NOSOTROS

NOSOTROS

InnovaciónServicio y Precio son nuestra base de crecimiento y proyección de empresa. El objetivo de Fingerprint Biometric S.A.S, es la cobertura comercial directa de mejores fábricas del Oriente a importadores y distribuidores del mercado Latinoamericano, incorporando año

a año nuevos productos desarrollados o diseñados para nuestro mercado. Así nuestra empresa fundada en el año 1993, ha crecido en clientes y productos de los mercados de las comunicaciones y video vigilancia.

BIOMÉTRICOS, RFID Y VIGILANCIA

Anviz Tiene 11 años de Experiencia en I + D en la Ingeniería y Fabricación de Productos de Tecnología biométrica y POSEE Más de 500 Propiedades Intelectuales en el software, el hardware de el, el Estilo y el Diseño.

Anviz CREO y Desarrollo de la ONU Algoritmo de Verificación de auto-inteligente, multi-biométrico Llamado BioNano. La Incorporación de Huellas dactilares, faciales, del iris y de el Reconocimiento de las venas En Una application central, BioNano ha sobresalido Sobre Other competitors párr ConvertiRSE en Algoritmo de identificación Más Eficiente y Estable del Mundo. Nuestra constante en I + D de las Mejoras en la Tecnología multi-biométrico y RFID continuan Liderando La Industria en la identification y Seguridad. El Algoritmo BioNano ES utilizado Diariamente porciones 60 Millones de Personas con baño Todo El Mundo.Productos de Tecnología Anviz Y APLICACIONES Que ya abarcan Todo El Mundo y seguira Creciendo a Través de Nuestro Compromiso y valiosos Socios.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


DAHUA® dispone de una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo, lo que le permite estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología, su departamento cuenta con 800 ingenieros. Cada año se invierte al menos un 10% de las ventas en I+D, buscando nuevas soluciones en la implementación y total eficiencia en los nuevos producto.

Chat

Top